CONTROL DE PESO 

​Consulta inicial

Evaluamos tu estilo de vida, actividad física, historia médica y laboratorios para diseñarte un plan personalizado que te ayude a alcanzar tus metas de peso. La consulta incluye medición de porcentaje de grasa, músculo e índice de masa corporal. Duración: 60 minutos. Inversión: $90. Programa tu cita YA.

Citas de Control

Se realizan cada 2 a 4 semanas según lo acordado en la cita inicial. Evaluamos tu progreso, conversamos de logros y dificultades, y se establecen nuevos objetivos para seguir mejorando hábitos. Duración: 40 minutos. Inversión: $60. Programa tu cita YA.

Terapia Nutricional para Pacientes de Cirugía Bariátrica

Recibe asesoría completa sobre los cambios de alimentación y estilo de vida que debes adoptar para minimizar dificultades y lograr la pérdida de peso sostenible con la cirugía bariátrica (manga o bypass gástrico).

 

Es altamente probable que recuperes gran parte del peso posterior a una cirugía bariátrica si no trabajas con una nutricionista y psicóloga en mejorar los hábitos que te llevaron a la obesidad en primer lugar.  Si tu médico no cuenta con un equipo interdisciplinario, podemos asistirte en este proceso. Contáctanos para más detalles.

Nura Wellness Program 

Regístrate en nuestro waiting list y sigue nuestra cuenta de instagram @nurasalud para  recibir más información de nuestro programa de 12 semanas de cambio de hábitos y poder inscribirte en la próxima ronda. Inversión $300.