PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Evaluación Preventiva
Aprende qué comer y qué hábitos puedes cambiar para protegerte de enfermedades crónicas o inflamatorias. Los síntomas y laboratorios fuera de rango son las señales tempranas que nos da el cuerpo para indicarnos que algo no anda bien. Si sufres de síntomas frecuentes como gases, hinchazón (bloating), estreñimiento, acidez, reflujo, gastritis, migrañas, fatiga o cansancio y acné; o si presentas laboratorios alterados, podrías encontrar resolución o mejora de esos síntomas con cambios de alimentación y estilo de vida. En la cita evaluamos tu actividad física, hábitos alimenticios, laboratorios, historia médica y composición corporal para identificar factores de riesgo en tu estilo de vida y brindarte un plan de acción personalizado. Duración: 60 minutos. Inversión $90. Programa tu cita YA. 
 

Nura Wellness Program 
Regístrate en nuestro waiting list y sigue nuestra cuenta de instagram @nurasalud para  obtener más información de nuestro programa de 12 semanas de cambio de hábitos y poder inscribirte en la próxima ronda. Inversión $300. 
 

Nuestro deseo es que armado de la información y herramientas correctas ganes esperanza, claridad y confianza en la habilidad de tu cuerpo de combatir enfermedades crónicas o inflamatorias y participes activamente en tu proceso de sanación.

MIS REDES SOCIALES

  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

© 2018 by Helen Gianareas.