NUTRICIÓN ONCOLÓGICA

Evaluación Para Pacientes y Sobrevivientes 

Aprende que puedes comer para ayudar a tu cuerpo a sanar y controlar síntomas durante el tratamiento. 

Aclara todas tus dudas y recibe un plan de alimentación a seguir para el tratamiento del cáncer y prevención de recurrencias. La consulta tiene una duración de 90 minutos. Debes traer tus laboratorios más recientes, lista de medicamentos y toda la información que tengas disponible sobre tu diagnóstico y plan de tratamiento. Inversión $120. Programa tu cita YA.

Evaluación Preventiva

Aprende que comer y que hábitos puedes cambiar para protegerte del cáncer. Evalúo tu historia médica, 

actividad física, hábitos alimenticios, laboratorios y peso para identificar factores de riesgo en tu estilo de vida y brindarte un plan de acción personalizado. Duración: 60 minutos. Inversión $90. Programa tu cita YA.

Beat It Kitchen ® LIVE

Taller de cocina plant-based presencial donde desarrollarás habilidades en la cocina y aprenderás de una manera interactiva sobre un estilo de vida anticáncer. Es una experiencia enriquecedora para toda persona y no tienes que haber sido diagnosticado de cáncer para tomar este taller. Los talleres se brindan en una cocina profesional con todos los implementos necesarios para disfrutar y aprender al máximo. Incluye comida, degustación y material por escrito del contenido del taller. Sé la primera en enterarte de mis próximos talleres suscribiendote a mi newsletter y siguiendo mi cuenta de instagram beatitkitchenSi deseas organizar un taller privado para un grupo contáctame para recibir una cotización.  

 

Beat It Kitchen ®

Visita mi blog beatitkichen.com y sigue mi cuenta de instagram beatitkitchen para mantenerte actualizada con mis tips, recetas y eventos relacionados a un estilo de vida anticáncer.  

Cuenta Conmigo

Usualmente cuando empiezas a investigar sobre el cáncer es porque tú o algún ser querido ha sido diagnosticado. Para la mayoría esta difícil noticia viene acompañada de un tiempo estimado de vida que puede sentirse como una sentencia de muerte. Te sentirás presionado por el poco tiempo que te da tu médico para aprender a combatir el cáncer y esto te hará seguir recomendaciones ciegamente sin realmente entender como afectan tu capacidad de sanar. Mi meta es facilitarte la información que llevo más de 10 años estudiando para que entiendas que tus decisiones y forma de vivir SI AFECTAN y pueden cambiar el curso de tu enfermedad.

 

Por experiencia personal sé que en tu búsqueda por una cura encontrarás artículos, videos y personas brindándote 

información contradictoria a lo que te recomienda tu médico y eso te puede generar mucha confusión. Yo te puedo ayudar a navegar la información relevante, basada en la evidencia científica, para que no te sientas agobiada. Te brindaré pasos a seguir para maximizar tu oportunidad de vencer el cáncer a través de tus hábitos diarios. 

 

Mi deseo es que armada de esta información ganes esperanza, claridad y confianza en la habilidad de tu cuerpo de combatir el cáncer y participes activamente en tu proceso de sanación.

MIS REDES SOCIALES

  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

© 2018 by Helen Gianareas.