PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Evaluación Preventiva

Aprende qué comer y qué hábitos puedes cambiar para protegerte de enfermedades crónicas o inflamatorias. Los síntomas y laboratorios fuera de rango son las señales tempranas que nos da el cuerpo para indicarnos que algo no anda bien. Si sufres de síntomas frecuentes como gases, hinchazón (bloating), estreñimiento, acidez, reflujo, gastritis, migrañas, fatiga o cansancio y acné; o si presentas laboratorios alterados, podrías encontrar resolución o mejora de esos síntomas con cambios de alimentación y estilo de vida. En la cita evalúo tu actividad física, hábitos alimenticios, laboratorios, historia médica y composición corporal para identificar factores de riesgo en tu estilo de vida y brindarte un plan de acción personalizado. Duración: 60 minutos. Inversión $90. Programa tu cita YA.

Beat It Kitchen ® LIVE

Taller de cocina presencial donde desarrollarás habilidades en la cocina y aprenderás de una manera interactiva sobre un estilo de alimentación antiinflamatorio. Es una experiencia enriquecedora para toda persona que ayudará a reducir el riesgo de enfermedades crónicas e inflamatorias. Incluye comida, degustación y material por escrito del contenido del taller. Sé la primera en enterarte de mis próximos talleres  siguiendo mi cuenta de instagram beatitkitchenSi deseas organizar un taller privado para un grupo contáctame para recibir una cotización.  

 

Beat It Kitchen ®

Visita mi blog beatitkichen.com y sigue mi cuenta de instagram beatitkitchen para mantenerte actualizada con mis tips, recetas y eventos relacionados a un estilo de vida antiinflamatorio.  

Cuenta Conmigo

Mi deseo es que armado/a de información ganes esperanza, claridad y confianza en la habilidad de tu cuerpo de combatir enfermedades crónicas o inflamatorias y participes activamente en tu proceso de sanación.